Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Entrevista a Paul Rudd y Leslie Mann con motivo del estreno de 'Si fuera fácil'

Adrián Lavado Lunes 28 enero 2013

El próximo 22 de febrero se estrena en España 'Si fuera fácil', una película ideada por Judd Apatow y que se trata de una especie de continuación de su éxito 'Lío embarazoso'. La historia retoma los personajes de Pete y Debbie varios años después de la anterior entrega, pudiendo comprobar como ha ido afectando el paso del tiempo a su relación.

Leslie Mann Paul Rudd 'Si fuera fácil'

En la entrevista podemos ver a Paul Rudd y Leslie Mann manteniendo una distendida conversación donde se puede apreciar su buena complicidad. En ella no dudan en hablar de sus personajes, del director o de cómo cambia la visión del amor cuando se llega a la difícil edad de los cuarenta.

Pareja en la crisis de los 40

Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte, de ocho años, y Sadie, de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida...antes de que acaben matándose.

En este cuarto trabajo tras las cámaras, Apatow ha reunido al reparto de la primera entrega supliendo la ausencia de Seth Rogen y Katherine Heigl con algunos rostros muy conocidos para el espectador, como Megan Fox, Chris O'Dowd, Melissa McCarthy, Albert Brooks o la actriz revelación de la temporada en el medio televisivo, Lena Dunham.

Artículos recomendados

'Fruitvale' y 'Blood Brother' consigue el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2013

'Fruitvale' y 'Blood Brother' consigue el Gran Premio del Jurado en el Festival de ...

Comentarios

Noticias relacionadas