å

PRECIOSOS DISEÑOS

Los BAFTA 2013 presentan a las nominadas a mejor película con varios carteles dibujados

El British Film Institute contrata a la agencia Handsome Frank para que diseñe la publicidad de los "Goya británicos". El resultado son estos preciosos pósters con escenas clave de las películas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2013 | 11:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
BAFTA 2013
Los Goya británicos son los primeros premios "de peso" que tendremos en la lista de un completito mes de febrero. Los BAFTA 2013 calientan motores con las candidatas a los Oscar de nuevo acaparando la atención del Instituto Británico de Cine.

Para promocionar su particular noche de las estrellas, el BFI ha pedido a la agencia de publicidad Handsome Frank que diseñe una serie de carteles promocionales de la gala y de los cinco largometrajes que están nominados a la categoría de Mejor película.

Escenas clave

El cuidado diseño de los dibujos de Jonathan Burton resalta con mucha belleza varias escenas clave de 'Lincoln', 'La vida de Pi', 'Los Miserables', 'La noche más oscura' y 'Argo'. Además, presentan otros dos carteles centrados en la ceremonia y el glamour de la alfombra roja.

Los BAFTA 2013 se celebrarán el domingo 10 de febrero, una semana antes de los Goya, en la Royal Opera House de Londres, y estarán presentados por el actor Stephen Fry. ¿Qué póster os gusta más?

BAFTA 2013