Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anunciados los directores de la película de 'World of Warcraft' y el remake de 'Annie'

Jesús Agudo Jueves 31 enero 2013

Como bien sabemos, no es extraño que los videojuegos con mayor éxito acaben convirtiéndose en películas. Algunas con mejor suerte que otras. Pero intentar llevar a la gran pantalla un juego de rol online masivo es algo tan original como difícil. Sobre todo cuando hablamos de un juego tan exitoso como 'World of Warcraft'.

World of Warcraft y Annie

Legendary Pictures lleva bastante tiempo buscando al director perfecto para la adaptación del MMORPG de Blizzard. Y según informa THR, ya lo han encontrado. Será Duncan Jones, director de 'Moon' y 'Código fuente', el encargado del proyecto. En su día se llegó a rumorear que Sam Raimi podría haberse hecho con el puesto, pero han preferido contar con alguien menos conocido.

Todavía se desconoce cómo quieren trasladar todo el universo de 'WoW' al celuloide, pero los planes del estudio marcan otoño de 2013 como la fecha para comenzar la producción, y estrenarla a lo largo de 2015. De momento cuentan con un guión de Charles Leavitt ('Diamante de sangre').

'Annie' también consigue director

Por otro lado, otro proyecto que buscaba director era el remake de 'Annie'. El musical, que iba a ser el debut en la interpretación de la hija pequeña de Will Smith, Willow, ha pasado meses en el limbo sin mostrar ningún avance. Según Deadline, el remake vuelve a la carga con Will Gluck ('Rumores y mentiras') al frente del rodaje.

Sin embargo, hay una mala noticia. Tanto ha sido la espera, que Willow Smith ha abandonado el proyecto, quedándose sin protagonista. Will Smith, Jay Z siguen unidos al remake como productores, así que resulta bastante raro que la hija de los intérpretes no mantenga el puesto. El estreno de la película está fijado para 2014, así que si quieren llegar a tiempo, tendrán que buscar a una nueva Annie rápidamente.

Artículos recomendados

Primer vistazo a Jodie Foster como la villana de 'Elysium', lo nuevo de Neill Blomkamp

Primer vistazo a Jodie Foster como la villana de 'Elysium', lo nuevo de Neill Blomkamp

Comentarios

Noticias relacionadas