å

SU COMEDIA ROMÁNTICA

Glen Powell se desnuda para dar las gracias por el éxito de 'Cualquiera menos tú'

El actor que da vida a Ben en la comedia romántica de Sony Pictures ha publicado en Instagram un recopilatorio de fotos junto al elenco de la película celebrando los resultados en taquilla.

Por Lucía Casañal Calvo 24 de Enero 2024 | 17:33
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Glen Powell y Sydney Sweeney como Bea y Ben en 'Cualquiera menos tú'
Glen Powell y Sydney Sweeney como Bea y Ben en 'Cualquiera menos tú' (Sony Pictures)

El 22 de diciembre se estrenó en Estados Unidos la nueva comedia romántica de Will Gluck 'Cualquiera menos tú', con Glen Powell y Sydney Sweeney como protagonistas, y ha conseguido superar los 100 millones de dólares recaudados en taquilla en su quinta semana. Para celebrar tal éxito, el actor que da vida a Ben ha publicado en Instagram varias fotografías agradeciendo a los fans el recibimiento.

 Glen Powell y Sydney Sweeney en 'Cualquiera menos tú'

Unas imágenes de Powell y Sweeney vestidos de boda dan comienzo a un recopilatorio del actor junto a los miembros del elenco, que finaliza con un posado algo comprometedor del protagonista en el que tan solo un cartel evita que veamos su cuerpo completamente desnudo. Este contiene la letra de 'Unwritten', la canción de Natasha Bedingfield que juega un papel muy importante en la película.

Además, el actor que interpreta a Hangman en 'Top Gun: Maverick' o a Gary Johnson en 'Hit Man' ha incluido un mensaje en la publicación explicando su experiencia en 'Cualquiera menos tú', dando gracias a la recaudación que está logrando en taquilla. "La respuesta a esta película ha sido surrealista. No sólo ha aparecido el público, sino que esta película ha crecido semana tras semana, algo que muy pocas películas han hecho", escribía Powell.

En España ha debutado desde su estreno el 19 de enero en quinta posición con 388.211 euros y una media por pantalla de 1.240 euros, una cifra poco notable, aunque predecible para la línea habitual de las comedias románticas. Sin embargo, podría remontar estos números a lo largo de estas semanas si repitiera la trayectoria que ha seguido en Estados Unidos.

"Acabamos de superar los 100 millones de dólares en taquilla gracias a los fans. Os reísteis a carcajadas, aplaudisteis bien alto y bailasteis en los cines de todo el mundo. Vuestra alegría fue poderosa y contagiosa. Gracias a todos por difundir el amor y revivir la comedia romántica".

Por último, Powell también ha querido dedicar un agradecimiento especial a su compañera de reparto Sydney Sweeney, que interpreta a Bea en la película. "La hermosa fuerza que es @sydney_sweeney, quien me permitió acompañarla en este viaje. Gracias por liderar a nuestro elenco con amabilidad y visión en cada paso del camino", concluía el actor.

Qué nos depara la película

La comedia del director de 'Peter Rabbit' cuenta la historia de la aparentemente pareja perfecta formada por Bea y Ben. Tras una increíble primera cita, sucede algo que enfría la atracción inicial que les unía... Hasta que se reencuentran en una boda en Australia.

Ante esta situación deciden acordar un plan algo descabellado: fingir que son una pareja durante el tiempo que dure el acto. Además, también veremos a Alexandra Shipp, Hadley Robinson, Michelle Hurd, Dermot Mulroney, Darren Barnet, Rachel Griffiths, Bryan Brown, Charlee Fraser, Joe Davidson y GaTa, entre el elenco de actores.