å

CAMPO DE BATALLA

Descubren la cornucopia de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' a través de una imagen aérea

Jennifer Lawrence no vestía un traje de neopreno por nada. Francis Lawrence continúa el rodaje en una playa artificial, donde se ha podido ver cómo estará construida la cornucopia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2013 | 12:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Aunque todavía se sabe muy poco de la continuación de 'Los Juegos del Hambre' (excepto si uno se ha leído el libro, claro), hay un detalle que no se nos ha podido escapar cuando hemos visto las fotografías del rodaje y las primeras imágenes oficiales. Los protagonistas han cambiado su atuendo por trajes de neopreno.

Rodaje de Los Juegos del Hambre: En llamas

El agua será muy importante en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. La Arena de la septuagésimo quinta edición de este crudo combate estará situado en una zona costera, llena de trampas para los pobres tributos. Y ahora, gracias a The Hob, podemos ver la parte más importante: la cornucopia.

Gracias a esta vista aérea del Clayton County International Park de Georgia (EE.UU.) vemos cómo "el centro" de la Arena se encuentra rodeado por agua, con poco espacio para maniobrar. Algo que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) deberá tener muy en cuenta.

La playa lejos de la costa

El equipo de Francis Lawrence ha elegido este parque para rodar varias escenas de los Juegos, ya que cuenta con estas instalaciones que emulan perfectamente las condiciones de una playa. La película sigue con el rodaje sin contratiempos. El resultado llegará a las salas de cine el 22 de noviembre, con un reparto encabezado por Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Elizabeth Banks y Woody Harrelson.