å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Galería de imágenes exclusivas de Nicholas Hoult y Teresa Palmer en 'Memorias de un zombie adolescente'

El próximo mes de abril asistiremos a uno de los romances más surrealistas de la gran pantalla. Cuando pensábamos que los zombies sólo servían para comer carne humana, van y se enamoran.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2013 | 15:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Memorias de un zombie adolescente
Será sin ninguna duda la adaptación de una novela más extravagante del año. No todos los días asistimos al enamoramiento de un zombie. Porque se supone que su corazón no late. Pero no cabe duda, R tiene algo, es un muerto viviente muy especial.

Gracias a Entertainment One Spain os podemos ofrecer en exclusiva la galería de imágenes al completo de 'Memorias de un zombie adolescente'. Jonathan Levine dirige la adaptación de la novela de Isaac Marion, protagonizada por un "comesesos" y una joven harta del deprimente destino de la humanidad.

La muerte no es obstáculo

R es un zombie normal (dentro de lo que cabe). Se acuerda poco de su vida como ser humano, y ahora sólo se dedica a vagar por una ciudad casi desierta, buscando de vez en cuando a algún vivo para saciar su hambre. Pero un día se cruza en su vida Julie, la hija del líder de la resistencia. Sin saber muy bien cómo, R no puede dejar de pensar en ella, algo está pasando en su podrido interior.

Nicholas Hoult y Teresa Palmer protagonizan este desenfadado y surrealista romance, que cuenta en el reparto con Analeigh Tipton, John Malkovich, Dave Franco y Rob Corddry. 'Memorias de un zombie adolescente' llegará a las salas españolas en el mes de abril, a falta de fijar un día concreto.

Memorias de un zombie adolescente