å

RESACA DEL PARTIDO

Nuevas imágenes de 'Iron Man 3', el tráiler más visto de la Super Bowl 2013

La nueva película de Robert Downey Jr. caló muy hondo entre los espectadores del partido de fútbol americano, que vieron una intensa escena aérea del superhéroe junto al Air Force One.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2013 | 12:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El menú de la Super Bowl 2013 estuvo cargado de platos muy jugosos, pero eran tantos que los espectadores debieron tener muy difícil quedarse con todos. Ya sólo con los tráilers de películas nos encontramos con superproducciones de alto nivel, todas peleándose por marcarse a fuego en las retinas del público.

Iron Man 3

Pero la ganadora, según las encuestas, ha sido 'Iron Man 3'. Según el portal Movietickets.com, un 79% de los encuestados afirma haber visto el tráiler de la nueva película de Robert Downey Jr.. No era para menos, Marvel nos presentó una espectacular escena con el Air Force One como protagonista, que será difícil de olvidar. Los chicos de Disney, para ayudarnos a recordar, nos presentan nuevas imágenes de ese fragmento, además de una nueva captura de Don Cheadle con el traje Iron Patriot.

Superhéroes contra super coches

'Iron Man 3' volvió a ser el tráiler más revisado en YouTube después del partido, aunque falló en el apartado de "efectividad", vencido por 'Fast & Furious 6', que jugaba con ventaja al no haber visto otro tráiler anteriormente. Ambos optaron por usar aviones para impresionar a los espectadores. El vídeo peor parado fue el de 'Guerra Mundial Z', con una notoriedad de solamente el 48%, afectado seguramente por haberse visto unos días antes, y porque no mostraba casi ninguna imagen nueva.

Mientras seguimos contando los días para el estreno de 'Iron Man 3', que tendrá lugar el 26 de abril, los amantes de la velocidad deberán estar atentos, ya que se presentará en muy poco tiempo un tráiler extendido de la sexta entrega de la franquicia 'A todo gas'.

Iron Man 3