å

NUEVA INCORPORACIÓN

Rodrigo Santoro se une a Natalie Portman y Michael Fassbender en el reparto de 'Jane Got a Gun'

El actor brasileño se incorpora a esta película dirigido por Lynne Ramsay y que contará la historia de venganza de una mujer en el salvaje Oeste. Santoro estrenará el 9 de agosto la secuela de '300'.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Febrero 2013 | 17:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante el 2012 no nos llegó ninguna película protagonizada por Natalie Portman. Pero esta etapa de sequía va a ser subsanada con la llegada este año de varios proyectos protagonizados por la actriz. Durante un tiempo os hemos ido informando sobre el que va a ser su próximo rodaje, el western dirigido por Lynne Ramsay titulado 'Jane Got a Gun'.

 Rodrigo Santoro 'Jane Got a Gun'

Hasta ahora sabíamos que el reparto iba a estar encabezado por Portman y Michael Fassbender, además de la participación de Joel Edgerton en un papel secundario. El portal Deadline, añade un nombre más al conjunto, anunciando que Rodrigo Santoro se une al reparto en el papel de Fitchum.

El guion, de este nuevo trabajo de la directora de 'Tenemos que hablar de Kevin', corre a cargo de Brian Duffield y formaba parte hasta el año pasado de la famosa Lista Negra de Hollywood. La película contará la historia de Jane, una joven casada con un peligroso bandolero. Cuando su marido llegue un día malherido por los balazos recibidos por la banda de Bishop, decidirá coger un arma y salir a buscarlos con la ayuda de un vaquero que está completamente enamorada de ella. Se desconoce hasta el momento cuál es la función en la trama del personaje del actor brasileño.

Rey de Persia

Rodrigo Santoro es un actor brasileño que se hizo mundialmente conocido por su papel del estrambótico Xerxes en la película '300'. Tal fue el éxito de la adaptación al cine de esta famosa novela gráfica, que el 9 de agosto se estrenará en España una secuela titulada '300: Rise of an Empire' en la que aparecerá repitiendo su personaje junto a Eva Green, Jack O'Connell y Sullivan Stapleton, que interpretará al protagonista de la función Themistocles.