Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lynne Ramsay

Información

Nombre completo: Lynne Ramsay

Fecha de nacimiento: 05 diciembre, 1969(49 años)

Lugar: Glasgow, Scotland

País: Reino Unido

Lynne Ramsay lleva en activo 8 años, a lo largo de los cuales ha participado en 3 películas que promedian una nota de 7.9/10.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios BAFTAPremios BAFTA
2012
1
-

Últimas películasVer las Películas »

2017
En realidad, nunca estuviste aquí
7,5

En realidad, nunca estuviste aquí

Directora
Guionista

2011
Tenemos que hablar de Kevin
8,5

Tenemos que hablar de Kevin

Directora

Últimas noticias

La Mejor Dirección sigue siendo completamente masculina para los Oscar, ¿por qué?
VAMOS PA' ATRAS La Mejor Dirección sigue siendo completamente masculina para los Oscar, ¿por qué? 23 de Enero 2019 | 11:59 "Es que no hay mujeres nominadas en la categoría de Mejor Dirección porque no han dirigido buenas películas"... Perdona, NO.
De Christopher Nolan a Patty Jenkins: 10 opciones para dirigir el próximo Bond
SE BUSCA DIRECTOR De Christopher Nolan a Patty Jenkins: 10 opciones para dirigir el próximo Bond 23 de Agosto 2018 | 13:51 Repasamos la carrera y el estilo cinematográfico de 10 directores que serían opciones perfectas para ponerse al frente del próximo James Bond.
10 directores internacionales que vinieron a rodar a España
PLATÓ PARA TODOS 10 directores internacionales que vinieron a rodar a España 31 de Mayo 2018 | 10:30 Con David Lean y Sergio Leone empezaron los rodajes internacionales en España. Aquí otros 10 directores que han visitado nuestro país de la mano de sus producciones.
Lynne Ramsay ('En realidad, nunca estuviste aquí'): "Intenté evitar los clichés de este tipo de películas"
ENTREVISTA ECARTELERA Lynne Ramsay ('En realidad, nunca estuviste aquí'): "Intenté evitar los clichés de este tipo de películas" 23 de Noviembre 2017 | 14:05 Hablamos con la directora escocesa Lynne Ramsay, que estrena 'En realidad, nunca estuviste aquí', protagonizada por Joaquin Phoenix. Mucho más que una brutal película de género.
Los productores de 'Jane Got a Gun' demandan a la exdirectora Lynne Ramsay
CONFLICTO Los productores de 'Jane Got a Gun' demandan a la exdirectora Lynne Ramsay 9 de Noviembre 2013 | 17:00 Los productores de 'Jane Got a Gun' han denunciado a la exdirectora del proyecto, Lynne Ramsay por incumplimiento de contrato. Además la acusan de alcohólica, abusiva y peligrosa.
Jude Law abandona 'Jane Got a Gun' tras la salida de su directora
UNO MENOS Jude Law abandona 'Jane Got a Gun' tras la salida de su directora 21 de Marzo 2013 | 11:15 La película que protagoniza Natalie Portman sigue con problemas, perdiendo la participación del actor británico.