å

NO LA ODIA

Jessica Chastain, molesta con las informaciones que aseguran que 'odia' a Jennifer Lawrence

Algunas fuentes aseguran que Jessica Chastain está tremendamente furiosa con Jennifer Lawrence por haberle robado algunos premios con el SAG 2013. En los Oscar 2013 volverán a verse las caras.

Por Ángela del Caz 11 de Febrero 2013 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (11)

A dos semanas de que se celebre la entrega de los Oscar 2013 ha surgido una polémica entre dos de las nominadas a la estatuilla dorada a Mejor actriz: Jennifer Lawrence y Jessica Chastain, que también han competido en otros premios como los SAG 2013 o los BAFTA 2013.

Hace unos días saltaba una noticia que aseguraba que Jessica Chastain está tremendamente molesta, que "odiaba" a Jennifer Lawrence porque le había arrebatado la estatuilla a Mejor actriz de los Screen Actors Guild Awards 2013.

Unas informaciones que añadían que la protagonista de 'La noche más oscura' intentó poner buena cara antes las cámaras a pesar de su enorme enfado cuando anunciaron que el premio era para Jennifer Lawrence por su papel en 'El lado bueno de las cosas'.

Jessica Chastain

Pues para evitar que la bola siga creciendo, ha sido la propia Jessica Chastain la que, a través de su cuenta personal de Facebook, ha querido desmentir esa noticia, asegurando que la lucha que mantiene con Jennifer Lawrence, -contra la que también compite por el Oscar 2013 a Mejor actriz-, es limpia y competitiva, sin odios ni rencores.

Jessica Chastain: "Jennifer Lawrence es una chica encantadora y con mucho talento"

"Me parece muy triste que los medios de comunicación se inventen historias falsas sobre las mujeres que luchamos por llegar a lo más alto en la industria cinematográfica. ¿Por qué las mujeres no podemos apoyar que las mujeres seamos competitivas al tiempo que nos llevamos bien? Creo que todas las actrices nominadas este año han hecho unas interpretaciones increíbles. Pero, lo más importante, todas han demostrado ser generosas y bondadosas", apuntaba Chastain antes de centrarse en la figura de Lawrence.

"He hecho en los últimos tiempos dos sesiones de fotos con Jennifer Lawrence en las que he apreciado que es una chica encantadora y con un gran talento. Además le he dicho lo bien que hace su trabajo en el cine", añadía antes de pedir que deje de hablarse de que las mujeres no son solidarias entre sí: "Me alegro cada vez que una actriz ve reconocido su trabajo".