å

DESMINTIENDO RUMORES

Benedict Cumberbatch no será el malvado Khan en 'Star Trek: En la oscuridad'

Alice Eve, que interpreta a la doctora Carol Marcus, desmiente que el actor vaya a dar vida a este famoso villano del universo trekkie. ¿Nos encontraremos ante un personaje original?

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Febrero 2013 | 17:05

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ayer en la alfombra roja de los BAFTA se reunió la flor y nata de la cinematografía inglesa. Entre ellos estaba la joven actriz Alice Eve, que cuando fue preguntada si su compañero de reparto Benedict Cumberbatch en la nueva entrega 'Star Trek' va a ser el famoso villano Kan en esta nueva entrega, contestó tajantemente: "Él no interpreta a Khan".

 Alice Eve 'Star Trek: En la oscuridad'

Estas declaraciones, más que aclarar el misterio, arrojan más dudas sobre la verdadera identidad del personaje, nombrado por la productora como John Harrison. ¿Estará diciendo la actriz la verdad, o solamente es una manera de seguir jugando con los fans? También cabe la posibilidad de que Cumberbatch interprete a un villano creado expresamente para la secuela, igual que pasó con el personaje de Star Trek: En la oscuridad en 'Star Trek: Primer contacto'.

'Star Trek: En la oscuridad' llegará a nuestras carteleras el próximo 5 de julio volviendo a contar en el reparto con Chris Pine, Zoe Saldana, Karl Urban, Zachary Quinto, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho. En la dirección encontramos al últimamente en boca de todos: J.J. Abrams.

Lucha por la supervivencia

A raíz de un impactante acto de terror desde dentro de su propia organización, la tripulación de la Enterprise es llamada a volver de nuevo a la Tierra. Haciendo caso omiso de los reglamentos y teniendo una cuenta personal pendiente por resolver, el Capitán Kirk lleva a su tripulación a una cacería para capturar a una fuerza imparable de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia.

A medida que nuestro héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez de vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades estarán a punto de separarse y habrá que hacer sacrificios por la única familia que Kirk tiene: su tripulación".