å

¿QUIÉN ES JOHN HARRISON?

Nueva imagen de 'Star Trek: En la oscuridad' y nuevas pistas de la identidad de Benedict Cumberbatch

La imagen viene acompañada por un pie de foto en el que se menciona a un tal John Harrison. Además, llegan nuevos detalles sobre el personaje de Alice Eve.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Diciembre 2012 | 09:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

De los anteriores trabajos de J.J. Abrams sabemos que es un director que busca mantener a sus villanos en las sombras lo máximo posible, creando una expectación que supera todos los límites. ¿Cuál es el personaje de Benedict Cumberbatch en 'Star Trek: En la oscuridad'? Ese misterio sigue sin ser resuelto, pero ahora tenemos una nueva pista con la que jugar.

Star Trek: En la oscuridad

Una nueva imagen publicada por Paramount Pictures nos muestra a Zachary Quinto y Chris Pine custodiando al villano de la secuela, que se encuentra encerrado. La pista aparece en el pie de foto, que nombra al personaje de Cumberbatch como John Harrison. ¿Quién es él? Todos los trekkies se encuentran dándole vueltas a esa pregunta, y de momento seguimos sin respuesta.

Desvelado el personaje de Alice Eve

El villano no es lo único que quita el sueño a los fans de 'Star Trek', sigue habiendo muchos detalles por conocer, y algunos de ellos están surgiendo a partir de varias proyecciones y muestras a la prensa norteamericana. [SPOILERS] Uno de ellos es el papel de Alice Eve. Comic Book Movie recoge un tuit en el que nombran a su personaje como Carol Marcus. A diferencia de John Harrison, ella sí es un nombre conocido en el universo de la saga, siendo la que inventó el Genesis, una herramienta para convertir los planetas inhabitables en todo lo contrario, y por ser la madre del hijo del Capitán Kirk. Además, tiene un papel muy importante en 'Star Trek: La ira de Khan', por lo que vuelve a salir el nombre del villano a colación.

Otro de los rumores confirmados sería la aparición de los famosos Klingon. Mantendrían su curiosa frente con relieves, pero de los catorce que han podido ver, sólo dos de ellos llegan a quitarse el casco y hablar. [FIN SPOILERS]

Todas las respuestas serán resueltas el 5 de julio de 2013, momento del estreno de 'Star Trek: En la oscuridad' en España, tanto en salas 2D como 3D.