å

UNIVERSIDAD DEL SUSTO

Nuevo tráiler en castellano y más imágenes de 'Monstruos University'

Pixar nos lleva al pasado de Mike y Sulley en su primer año de universidad. Ambos compartirán cuarto en la residencia, y la convivencia no será precisamente fácil entre ambos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Febrero 2013 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

El timbre comienza a sonar por los pasillos, comienzan a agolparse los alumnos en las puertas de las clases, es hora de aprender a asustar como auténticos profesionales. Comienza un nuevo curso en la 'Monstruos University' de Pixar.

Monstruos University

Por fin podemos ver un tráiler más largo, centrado en el argumento de la precuela protagonizada de nuevo por Mike Wazowski y el gigantón Sulley. Antes de ser los mejores en su trabajo, la "terrorífica" pareja tuvo que sobrevivir a sus años universitarios.

Y como muchas amistades, los comienzos fueron un poco tirantes. Mike y Sulley son compañeros de cuarto en la residencia, y la convivencia resultaba bastante incómoda para ambos. ¿Cómo llegaron a ser los grandes amigos que conocemos? Lo podremos ver el 21 de junio en los cines.

La película sobre la mente consigue título

Pixar sigue preparando los próximos proyectos que seguirán al estreno de 'Monstruos University'. Uno de ellos, concretamente el que nos llevará al interior de la mente de una niña, por fin ha conseguido un título oficial, 'Inside Out'. Según los rumores, serán las emociones de la niña las protagonistas de la aventura, como ya podíamos imaginar por el primer boceto que se filtró en su día. Pero no lo veremos hasta 2015.

Películas