Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joseph Gordon-Levitt tendrá que eliminar escenas de sexo de 'Don Jon's Addiction'

Jesús Agudo Miércoles 13 febrero 2013

Nadie tiene carta blanca cuando se enfrenta a la MPAA, el tribunal de calificación por edades norteamericano. Da igual que sea tu primer largometraje, o que seas un actor tan querido como Joseph Gordon-Levitt. Una reputación de "adorable" no va a evitar que tu película sea observada con lupa.

Don Jon's Addiction

El debut en la dirección del protagonista de 'Looper', 'Don Jon's Addiction', ha visto ya la luz en Sundance y también pasará por la Berlinale. La película protagonizada por el propio actor y por Scarlett Johansson ha conseguido buenas críticas en general, pero una historia centrada en un adicto al porno y a masturbarse tiene complicado pasar por los estrictos cánones de la MPAA.

Relativity Media se ha hecho con los derechos de distribución de la película en Norteamérica, y quiere que su inversión no caiga en saco roto, por eso ha pedido que se eliminen escenas de sexo para conseguir, como mucho, la calificación R que permite a los menores de edad entrar acompañados por sus padres o tutores en la sala.

Un mal menor

El actor ha comentado el tema de la censura con THR, y no le preocupa tener que mutilar parte del "encanto" de la cinta: "Creo que es importante que esas imágenes estén ahí, pero lo que ves precisamente no es tan importante. Lo que sí es importante es el ritmo de la película, la repetición de lo que el personaje de Don Jon hace, una y otra vez".

'Don Jon's Addiction' tiene todavía unos cuantos festivales más que atender antes de llegar a las salas de cine.

Artículos recomendados

Bryan Singer sigue buscando la forma de incluir a Tormenta y Rondador Nocturno en 'X-Men: Days of Future Past'

Bryan Singer sigue buscando la forma de incluir a Tormenta y Rondador Nocturno en 'X-Men: ...

Comentarios

Noticias relacionadas