å

'TOY BOY'

Tráiler internacional de 'Two Mothers', protagonizada por Naomi Watts y Robin Wright

La película, que llegará a los cines de Francia en abril, cuenta la historia de dos madres que se enamoran de los hijos adolescentes de la otra.

Por Ángela del Caz 15 de Febrero 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

A punto de saber si conseguirá alzarse con el Goya 2013 y el Oscar 2013 a Mejor actriz por su interpretación de María en 'Lo imposible' de Bayona, Naomi Watts muy pronto llegará de nuevo a la gran pantalla con 'Two Mothers'.

'Two Mothers'

La película dirigida por Anne Fontaine y basada en la novela de Doris Lessing 'Las abuelas' acaba de estrenar su tráiler internacional. Un adelanto en el que podemos ver a Naomi Watts metida en la piel de una mujer madura que se enamora del hijo adolescente de su mejor amiga, interpretado por James Frecheville.

'Two Mothers', un drama de amor prohibido

Por su parte, su confidente, a la que dará vida Robin Wright, también mantendrá una relación con el hijo en la ficción de Naomi Watts, el actor Xavier Samuel. Así se va formando una historia de amor prohibido que se complica cuando los sentimientos empiezan a ser cada vez más fuertes.

'Two Mothers' se presentó hace unas semanas en el Festival de Cine Independiente de Sundance 2013 y llegará a las carteleras francesas el próximo 3 de abril, aunque no cuenta todavía con fecha de estreno en Estados Unidos ni España.

Películas