å

DESDICHADA SOLTERONA

Nuevo póster de '3 bodas de más' con una irreconocible Inma Cuesta

La actriz protagoniza esta comedia donde tendrá que ver como sus tres exnovios la invitan a sus respectivas bodas. La actriz está acompañada por un gran número de caras conocidas.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Febrero 2013 | 14:53

Comparte:

Ver comentarios (9)
Póster 'Tres bodas de más'
Para muchos, Inma Cuesta representa uno de los rostros más bellos del cine español. Pero esta situación cambiará con su nueva película '3 bodas de más', comedia romántica dirigida por Javier Ruiz Caldera, artífice de las exitosas 'Spanish Movie' y 'Promoción fantasma'.

Ruth es una joven soltera que recibe la invitación a la boda de tres de sus exnovios, teniendo que resignarse a creer que nunca encontrará a su media naranja. Pero ya se sabe que el amor puede llegar de la forma más inesperada...

Inma Cuesta no estará sola en esta búsqueda del amor. Como viene siendo habitual en este tipo de producciones, estará acompañada por un reparto repleto de caras conocidas: Martín Rivas, Quim Gutiérrez, María Botto Rota, Laura Sánchez, Paco León, Rossy de Palma, y los humoristas Berto Romero, Joaquín Reyes y Silvia Abril.

Pasado marcado por el misterio

Pablo Alén y Breixo Corral son los guionistas de esta alocada comedia, después de trabajar en algunos de los episodios de la serie de televisión 'El internado'. De hecho, Antena 3 participa en la producción de '3 bodas de más', cuya fecha de estreno está fijada para el próximo 6 de diciembre. ¿Alguien de los aquí presentes ha tenido que pasar el mal trago de ir al enlace de alguno de sus ex?