å

MÚSICA DE OZ

Escucha "Almost Home", la canción de Mariah Carey para la banda sonora de 'Oz, un mundo de fantasía'

La cantante presenta un tema muy optimista para la película de Sam Raimi. James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz protagonizan el largometraje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2013 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Mariah Carey fue una de las voces de mayor éxito en los años 90. Millones de discos vendidos, un buen número de singles alcanzando el número uno de las listas de medio mundo... También ha tenido sus momentos dorados en el mundo del cine, formando parte de bandas sonoras tan recordadas como "When You Believe", tema principal de 'El príncipe de Egipto'. La poderosa voz de Mariah se pone al servicio del mundo de las baldosas amarillas.

Mariah Carey

La cantante ha publicado en su cuenta de Sound Cloud la canción que coronará la banda sonora de 'Oz, un mundo de fantasía'. Con el título de "Almost Home", un tema lleno de optimismo con una magia especial que servirá como melodía principal para la película de Sam Raimi.

David LaChapelle dirigirá el videoclip

"Almost Home" está ya disponible para descargar en iTunes, y contará próximamente con un videoclip protagonizado por Mariah Carey y dirigido por David LaChapelle, quien seguramente trasladará a la artista al colorido mundo del largometraje protagonizado por James Franco.

En 'Oz, un mundo de fantasía', un mago corriente es transportado en su globo a un mundo que nunca habría podido imaginar. Allí, tres brujas (Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz) deberán descubrir si él es el gran hechicero que llevan mucho tiempo esperando. 'Oz, un mundo de fantasía' se estrenará en España el próximo 8 de marzo.