Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Escucha "Almost Home", la canción de Mariah Carey para la banda sonora de 'Oz, un mundo de fantasía'

Jesús Agudo Martes 19 febrero 2013

Mariah Carey fue una de las voces de mayor éxito en los años 90. Millones de discos vendidos, un buen número de singles alcanzando el número uno de las listas de medio mundo... También ha tenido sus momentos dorados en el mundo del cine, formando parte de bandas sonoras tan recordadas como "When You Believe", tema principal de 'El príncipe de Egipto'. La poderosa voz de Mariah se pone al servicio del mundo de las baldosas amarillas.

Mariah Carey

La cantante ha publicado en su cuenta de Sound Cloud la canción que coronará la banda sonora de 'Oz, un mundo de fantasía'. Con el título de "Almost Home", un tema lleno de optimismo con una magia especial que servirá como melodía principal para la película de Sam Raimi.

David LaChapelle dirigirá el videoclip

"Almost Home" está ya disponible para descargar en iTunes, y contará próximamente con un videoclip protagonizado por Mariah Carey y dirigido por David LaChapelle, quien seguramente trasladará a la artista al colorido mundo del largometraje protagonizado por James Franco.

En 'Oz, un mundo de fantasía', un mago corriente es transportado en su globo a un mundo que nunca habría podido imaginar. Allí, tres brujas (Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz) deberán descubrir si él es el gran hechicero que llevan mucho tiempo esperando. 'Oz, un mundo de fantasía' se estrenará en España el próximo 8 de marzo.

Artículos recomendados

Benedict Cumberbatch protagoniza el nuevo póster en movimiento de 'Star Trek: En la oscuridad'

Benedict Cumberbatch protagoniza el nuevo póster en movimiento de 'Star Trek: En la ...

Comentarios

Noticias relacionadas