å

FEATURETTE

Los protagonistas de 'Stoker' hablan sobre el nuevo trabajo de Park Chan-Wook

Mia Wasikwoska, Nicole Kidman, Matthew Goode y Park Chan-Wook presentan esta featurette donde vemos nuevas imágenes acompañadas de sus declaraciones.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Febrero 2013 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Park Chan-Wook está llamando mucho la atención con su primera incursión en la industria estadounidense. El director coreano aceptó dirigir un guion que corría por Hollywood del protagonista de 'Prison Break', Wentworth Miller. Y a tenor de las imágenes que nos van llegando, parece haber sabido adaptarlo perfectamente a su peculiar estilo.

 Nicole Kidman Mia Wasikowska 'Stoker'

El próximo 1 de marzo se estrena en Estados Unidos esta cinta protagonizada por Mia Wasikowska, Nicole Kidman y Matthew Goode. Por ello, Fox Searchlight Pictures nos ofrece este breve documental con imágenes y declaraciones de los principales implicados.

Aparte de los ya citados, podemos ver breves declaraciones de otros miembros del reparto, como Jacki Weaver o Dermot Mulroney.

'Stoker' cuenta la historia de India, una joven introvertida que tendrá que hacer frente junto a su inestable madre, la muerte de su padre. Al poco tiempo de la tragedia, aparecerá un enigmático hombre que afirmará ser su tío y se mudará a vivir con ellas, desatando una ola de pasión y violencia entre las dos mujeres. En España, todavía no tiene fecha de estreno.