å

EL MÁS CHULO

Nueva imagen de Ben Kingsley como el Mandarín, villano de 'Iron Man 3'

El veterano actor cambia radicalmente de look y se apunta al camuflaje en la nueva fotografía del líder terrorista que pondrá en jaque a Tony Stark, de nuevo interpretado por Robert Downey Jr.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2013 | 10:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Iron Man 3
A diferencia de los villanos de otras películas basadas en cómics, la apariencia del personaje de Ben Kingsley en Iron Man 3' no es un gran secreto, habiendo aparecido ya en los tráilers e imágenes promocionales de la cinta de Shane Black. El poderoso Mandarín tiene nueva imagen, y es digna de ver.

Empire publica la nueva fotografía de Sir Ben Kingsley como nunca le habíamos visto: un atuendo oriental hecho con colores de camuflaje, cresta y unas gafas de sol dignas de un día de piscina en Florida. Así se presenta de nuevo el hombre al que se tendrá que enfrentar Tony Stark en su primera aventura post-Vengadores.

Líder terrorista

El Mandarín actuará como líder de una organización terrorista, y recibe su poder de una serie de anillos, que podemos ver en sus manos. Robert Downey Jr. tiene delante su prueba más dura, este villano no piensa dudar en destruir su vida y la de sus seres queridos.

'Iron Man 3' también cuenta con Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall y James Badge Dale. La película se estrenará el 26 de abril en los cines de nuestro país. ¿Qué os parece el nuevo "look" de Kingsley?

Rostros