Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Oscar 2013: Seth MacFarlane no quiere repetir como presentador de los Oscar

Jesús Agudo Martes 26 febrero 2013

Los Oscar 2013 ya son cosa del pasado, es hora de empezar a pensar en los Oscar 2014. Todavía falta mucho tiempo para eso, queda mucho cine por ver antes de regresar al Dolby Theatre vestidos de gala una vez más. Pero ya sabemos de uno que no tiene intención de regresar.

Seth MacFarlane en los Oscar 2013

Seth MacFarlane ha recibido un gran número de críticas positivas por su trabajo como maestro de ceremonias de los Oscar de este año. Muchos fans tenían la esperanza de que el director de 'Ted' quisiera volver a presentar la gala del año que viene. Pero el cómico no lo tiene tan claro.

MacFarlane ha publicado en Twitter su respuesta a la pregunta de si le gustaría presentar la ceremonia de los Oscar en 2014: "Ni de coña. Aunque ha sido muy divertido hacerlo, que conste". Aunque un tuit no es tampoco un contrato vinculante (hablamos además de MacFarlane, esperemos que no nos esté colando una broma), y una buena oferta podría cambiar su decisión, todo apunta a que le ha bastado una vez para no querer meterse de nuevo en semejante berenjenal.

Nuevo éxito de audiencia

Esta noticia apenará a más de uno ya que, el pasado domingo, Seth MacFarlane consiguió meterse en el bolsillo a los espectadores de la gala de los Oscar más vista desde 2010. Su particular sentido del humor y sus dotes de showman consiguieron que a muchos se les pasaran más rápidas las casi cuatro horas de espectáculo. Comienza entonces la búsqueda de un nuevo presentador.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de Robert Downey Jr. y el reparto de 'Iron Man 3'

Nuevas imágenes de Robert Downey Jr. y el reparto de 'Iron Man 3'

Comentarios

Noticias relacionadas