å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Nuevas imágenes de 'Hermosas criaturas', el romance sobrenatural de Alice Englert y Alden Ehrenreich

Él es un humano que quiere ver mundo, ella es una "Caster" que tiene una dura decisión por delante. Juntos vivirán la mayor aventura que ha visto un pueblo en el que nunca pasa nada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2013 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los amores entre seres humanos y criaturas extrañas han venido para quedarse. La saga 'Crepúsculo' abrió la veda en las librerías y posteriormente en las salas de cine. El jugueteo con lo sobrenatural recuperaba su éxito, apoyado en gran medida por el público adolescente, lectores y espectadores con ansias de darle un poco de magia a sus vidas.

Hermosas criaturas

No solo de vampiros vive el público "teen", y cada vez está más cerca la llegada de un nuevo romance rodeado de fenómenos extraños. Hablamos de 'Hermosas criaturas', la adaptación de la novela escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl que, en esta ocasión, nos presenta a los Caster, algo así como una raza de hechiceros y brujas.

Entre luz y oscuridad

Gracias a eOne Spain ampliamos la galería con una serie de nuevas imágenes exclusivas de los protagonistas de la película dirigida por Richard LaGravenese. La acción gira en torno a un humano, interpretado por Alden Ehrenreich, y una Caster, personaje de Alice Englert. Él sueña con salir de su pueblo, un lugar donde nunca pasa nada, hasta que se cruza en su vida una joven que tiene una dura decisión en su futuro cercano: ¿Abrazará la luz o se dejará llevar por la oscuridad?

Los jóvenes actores no estarán solos en esta aventura. Importantes nombres como el de Jeremy Irons, Viola Davis, Emma Thompson o Emmy Rossum completan el reparto de esta historia, que llenará de magia las salas de cine de nuestro país a partir del viernes 1 de marzo.

Películas