å

NUEVOS RUMORES

Alfonso Cuarón podría estar involucrado en un proyecto de la saga 'Star Wars'

El director de 'Hijos de los hombres' suena como nueva incorporación a la franquicia, aunque se desconoce si será para el 'Episodio VIII' o para los spin-offs. Simon Pegg es otro de los rumoreados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2013 | 10:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nuestra ración semanal (a veces casi diaria) de rumores sobre las nuevas 'Star Wars' ya está aquí. En esta ocasión, no se trata de ninguna novedad sobre el 'Episodio VII', sino que podría referirse a los siguientes capítulos de la saga, o incluso a los spin-offs.

Alfonso Cuarón y Simon Pegg

Comic Book Movie recoge la información ofrecida por una fuente fiable y cercana a Lucasfilm y Disney, en la que se dice que Alfonso Cuarón está interesado en un proyecto dentro de la franquicia de 'La guerra de las galaxias', y de hecho ya se encontraría negociando su participación.

La fuente no explica si el director de 'Hijos de los hombres' estaría interesado en 'Star Wars: Episodio VIII' o si sería para alguno de los spin-offs. Y al parecer, no vendría solo. La misma persona asegura que un actor de la saga 'Star Trek' estaría pensando en "hacer un J.J. Abrams" y pasarse por 'Star Wars', y no es otro que el carismático Simon Pegg.

Nunca digas nunca

Sin embargo, el actor ha desmentido esta información en su cuenta de Twitter, llamándolo "un rumor tonto" y "Bantha poodoo". Estas declaraciones echarían por tierra el rumor de Pegg, y prácticamente también el de Cuarón. Pero tenemos que recordar que J.J. Abrams dijo en su día que no le interesaba dirigir el 'Episodio VII' y ya hemos visto cómo cambió rápidamente de opinión. ¿Os gustaría que Cuarón y Pegg estuvieran involucrados en algún momento en la saga galáctica?