å

AGUERRIDOS ARQUEROS

Aprendemos tiro con arco con 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

Paramount Pictures nos invitó a hacer esta actividad con motivo del estreno de la película inspirada en el popular cuento. En cines, el próximo 1 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Febrero 2013 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Al igual que vosotros tuvisteis la oportunidad de aniquilar hordas de brujas en el juego online que os ofrecimos, Paramount Pictures tuvo la gentileza de invitarnos a asistir a una clase de tiro con arco para mejorar nuestra puntería y poder defendernos si alguna vez nos vemos en la situación de ser atacados por seres de ultratumba. Como los protagonistas de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'.

Evento tiro con arco Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

En el Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de Madrid, tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca el mundo de este tipo de armas con una clase teórica y práctica.

Eso sí, no contábamos con una diana convencional y el objetivo de nuestras flechas eran unos pósters con unas demoníacas brujas en su interior.

Radical revisión

Los hermanos más famosos de los cuentos clásicos llegarán a nuestras pantallas mucho más salvajes que como los imaginamos. En la película dirigida por Tommy Wirkola, nos encontraremos con los personajes de adultos dedicando sus vidas a proteger a los niños de diferentes aldeas de los ataques de unas temidas brujas. De esta manera, intentan vengar la muerte de sus padres a manos de estas 15 años atrás.

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' llegará a los cines el próximo viernes 1 de marzo en formato 2D y 3D, contando con una pareja protagonista de primera línea: Jeremy Renner y Gemma Arterton. A estos dos actores, debemos sumarle un plantel de secundarios encabezados por Famke Janssen, PPeter Stormare y Zoe Bell.