Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tommy Wirkola

Información

Nombre completo: Tommy Wirkola

Lugar: Alta

País: Noruega

Tommy Wirkola lleva en activo 7 años, a lo largo de los cuales ha participado en 3 películas que promedian una nota de 6.0/10.

Últimas películasVer las Películas »

2017
Siete hermanas
5,6

Siete hermanas

Director

2014
Zombis nazis 2: Rojos vs Muertos
5,2

Zombis nazis 2: Rojos vs Muertos

Director

2012
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
7,1

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Director

Últimas noticias

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' tratará el tema del vudú
VOODOO 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' tratará el tema del vudú 14 de Octubre 2014 | 12:00 El director y guionista de la película original Tommy Wirkola ha anunciado que el guión de la secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' se centra en el mundo del vudú.
La secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' se queda sin director
MALAS NOTICIAS La secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' se queda sin director 30 de Septiembre 2014 | 10:45 A pesar de haber terminado el guión y presentado a Paramount, Tommy Wirkola ha decidido en el último momento no dirigir la secuela protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton.
El guión de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' ya está terminado
FINIQUITADO El guión de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' ya está terminado 22 de Septiembre 2014 | 13:45 El director y guionista de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', Tommy Wirkola, espera que Paramount Pictures le de luz verde a su guión. Su estreno está previsto incialmente en 2016.
'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' podría llegar a los cines en 2016
CAZADORES DE CUENTO 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' podría llegar a los cines en 2016 21 de Junio 2014 | 09:30 El año pasado veíamos a Jeremy Renner y a Gemma Aterton en la piel de Hansel y Gretel, ahora Paramount anuncia segunda parte de esta peculiar y más adulta adaptación del cuento de los hermanos Grimm.