å

AVIONES ANIMADOS

Disney presenta a Dusty en el nuevo tráiler de 'Planes', el spin off de 'Cars'

Spin-off de 'Cars' no está producida por Pixar, sino por DisneyToon Studios, estudio responsable de 'El Rey León 2: el tesoro de Simba'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Febrero 2013 | 11:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después del éxito comercial (y de marketing) de 'Cars' y 'Cars 2' para Disney, la compañía ha querido seguir sacando provecho al mundo creado por Pixar, a modo de un spin-off sustituyendo a los coches por aviones en 'Planes'. Si bien esta nueva franquicia no está producida por el estudio creador de 'Toy Story (Juguetes)' , 'Up' o 'WALL-E: batallón de limpieza', ni no que se encargará el estudio responsable de 'El Rey León 2: el tesoro de Simba', DisneyToon Studios.

'Planes'

La película, que estaba prevista que fuera estrenada inicialmente en DVD, finalmente verá la luz en las salas de cine, y el nuevo tráiler que nos llega presenta al protagonista de la cinta, Dusty, que parece no tomarse muy mal su tecnología obsoleta en comparación con los cazas que le acompañan en el video.

Un avión con acrofobia

La película que dirige Klay Hall nos pondrá en la piel de Dusty, un pequeño avión de pueblo que quiere participar en una gran carrera aérea, pero antes de ello deberá superar su miedo a las alturas.

La película está prevista que sea estrenada en los cines estadounidenses en agosto de este año, y se presume que no tardará mucho más en llegar a las salas españolas.

Películas
Aviones 4,9 Aviones
Vídeos