å

PRIMERAS IMPRESIONES

Buenas críticas tras los primeros pases de 'El Hombre de Acero' de Zack Snyder

A menos de cuatro meses para su estreno en España, la nueva adaptación del superhéroe más representativo recibe buenas críticas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Febrero 2013 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (11)

Algunos ejecutivos de Warner Bros y familiares han podido ver completa la nueva película de Zack Snyder producida por Christopher Nolan basada en el superhéroe Superman: 'El Hombre de Acero'. Los datos de las críticas que recoge ScreenRant han sido muy positivos, pero han de analizarse desde la perspectiva de que los escogidos para este primer visionado son fans o bien están ligados a la compañía o a la propia producción del film.

'EL Hombre de Acero'

Aún así se han podido sacar ciertos detalles sobre la cinta que protagoniza Henry Cavill, de boca de los privilegiados primeros espectadores del film. Éstas son algunas de las opiniones de los espectadores:

· "Imagina una historia de Nolan con los efectos y la acción de Snyder"

· "Es la mejor película del año"

· "Hay TONELADAS de acción con Superman con su traje pateando todo tipo de traseros"

· "La capa está hecha por ordenador la mayor parte del tiempo, por lo que se ve increíble"

· "Han eliminado intencionalmente mucha acción de Super en los trailers, se la están reservando"

· "No es tan sobria y seria como los trailers sugieren"

· "La película está terminada, menos la conversión a 3D, la cual está se está llevando a cabo"

Un elenco de lujo

La nueva adaptación del universo más representativo de DC Comics no se ha querido andar con medias tintas, y cuenta con el consagrado director Zack Snyder, conocido por su estética visual en películas como '300' o 'Watchmen', al que le acompañará en la producción Christopher Nolan, cuyo trabajo más recientemente ha sido cerrar su trilogía sobre Batman con 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y que a su vez firma el guión junto a David S. Goyer, con quien ya trabajó en dicha trilogía.

'El Hombre de Acero' cuenta también con un reparto repleto de actores y actrices de renombre, encabezado por Henry Cavill, que estará acompañado por Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner y Laurence Fishburne.

La película se estrenará presumiblemente el 14 de junio en Estados Unidos y llegará a España, si se cumplen las fechas, solo una semana después, el 21 de junio.