å

FUTURO APOCALÍPTICO

Dos nuevos pósters de 'Oblivion' con Tom Cruise y Morgan Freeman

En el año 2045, la Tierra estará sumida en un estado catastrófico tras una cruenta guerra contra la raza Scavs. Jack Harper intentará descubrir la verdad sobre lo que verdaderamente sucedió.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Febrero 2013 | 16:27

Comparte:

Ver comentarios (6)

Dentro de poco más de un mes tendrá lugar el estreno de 'Oblivion', nueva película de ciencia ficción con Tom Cruise al frente del reparto. En estos nuevos carteles publicados por Entertainment Weekly, podemos ver al actor perdido en la inmensidad de un escenario desolador o junto a su compañero de reparto, Morgan Freeman.

 Pósters 'Oblivion'

'Oblivion' es la próxima superproducción tras las cámaras de Joseph Kosinski, director de 'Tron Legacy'. En esta ocasión, nos trasladará a un futuro mucho más cercano para contarnos una historia repleta de acción, intriga y romance, donde Jack Harper (Tom Cruise) irá descubriendo la verdad en torno al estado apocalíptico del planeta Tierra.

Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su ?elevada? existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos. 'Oblivion' llegará a nuestras carteleras el próximo 12 de abril con un reparto completado por Melissa Leo, Nikolaj Coster-Waldau y Zoe Bell.

Héroe de acción

Tom Cruise parece que no dejará de centrar su carrera en el cine de acción pese a haber superado ya la cincuentena. El actor, a parte de la película que nos ocupa, está comprometido con tres proyectos donde su físico seguirá siendo sometido a grandes desafíos. En 2014 se estrenará 'All You Need Is Kill', adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka donde un soldado se encontrará reviviendo el día de su muerte una y otra vez.

El actor también se ha comprometido a retomar su papel de Ethan Hunt en la quinta entrega de 'Misión imposible' y a protagonizar el reboot de 'Van Helsing' que parece que acabará dirigiendo Rupert Sanders.