å

REENCUENTROS

Florentino Fernández y Patricia Conde, juntos para el doblaje de 'Gru, mi villano favorito 2'

El humorista volverá a poner la voz al personaje principal, mientras que la presentadora lo hará con la excéntrica agente secreta Lucy Wilde.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Marzo 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Comienzan las sesiones de doblaje al español de 'Gru, mi villano favorito 2'; en esta ocasión Florentino Fernández es el que vuelve a poner voz al villano Gru en la segunda entrega de la franquicia, mientras que Patricia Conde hará lo propio con la agente secreta Lucy Wilde, según informa Universal Pictures.

'Gru, mi villano favorito 2'

La mayor curiosidad es que tanto Florentino Fernández como Patricia Conde volverán a trabajar juntos tras 11 años, cuando coincidieron en el programa 'El Informal'. En la versión original de la película, el actor Steve Carell y la actriz Kristen Wiig interpretan las voces de los personajes.

No tan malo

La sinopsis oficial del film reza: Chris Meledandri y su equipo de animación presentan esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions? y un grupo de nuevos y divertidos personajes.

'Gru, mi villano favorito 2' se estrena en España el próximo 5 de julio.

Películas