å

UN ATRACO DE LOCURA

Primer tráiler de 'Las brujas de Zugarramurdi', lo nuevo de Álex de la Iglesia con Mario Casas y Hugo Silva

Los dos actores se convierten en ladrones amateurs, que tendrán la mala suerte de cruzarse con unas brujas en su huida hacia Francia. Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang serán las brujas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Marzo 2013 | 14:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

"Frenético" es el adjetivo que mejor describe al primer tráiler de 'Las brujas de Zugarramurdi'. Álex de la Iglesia recupera ese toque de comedia llena de locuras muy característica de su trabajo. Y esta vez lo hace a golpe de "heavy metal".

Rodaje de Las brujas de Zugarramurdi

RTVE presenta el primer metraje que podemos ver de la película, que estará protagonizada por Hugo Silva y Mario Casas. Ambos se convierten en atracadores amateurs para lo nuevo del director de 'Balada triste de trompeta'. Su objetivo será una tienda de Compro Oro de la madrileña Puerta del Sol, de ahí sus disfraces como estatuas humanas.

Brujas marchosas

Tras cometer el robo, los protagonistas huirán al norte, acompañados por el hijo pequeño de uno de ellos. Cuando pasan por Zugarramurdi, unas pérfidas brujas estarán muy interesadas en el botín que llevan Hugo Silva y Mario Casas. Como hemos dicho, locura asegurada.

Los dos actores principales no estarán solos en 'Las brujas de Zugarramurdi'. Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Javier Botet, Enrique Villén y Carlos Areces son otros de los nombres que forman parte de la comedia, que llegará a los cines en septiembre.