å

SINGULAR CAMPUS

Tres nuevos clips que descubren el ambiente universitario de 'Monstruos University'

Mike y Sulley regresarán este verano con una nueva aventura donde veremos el origen de su fuerte amistad en su paso por las aulas.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Marzo 2013 | 15:27

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aprender los entresijos del arte del susto no es tarea fácil. Por ello no nos debe extrañar que los monstruos se vean obligados a asistir a la facultad para poder hacer su trabajo lo mejor posible. Mike y Sulley, los protagonistas de 'Monstruos, S.A.', regresan en esta nueva aventura donde seremos partícipes de su paso por la Universidad de Monstruos y el origen de su fuerte amistad.

 'Monstruos University'

Disney nos ofrece tres nuevos clips donde podemos ver que la universidad es algo que va mucho más allá de las tediosas clases. Partidas de ping pong, fiestas, rugby,... son sólo algunos de los ingredientes que nos deparará esta precuela titulada 'Monstruos University'.

Pixar ha querido confiarle la dirección a Dan Scanlon, cuyo único trabajo en la compañía fue junto a John Lasseter en el cortometraje basado en el universo de 'Cars', 'Mate y la Luz Fantasma'. Del guion se encargan Andrew Stanton y Peter Docter, dos pesos pesados de la compañía de los que siempre se espera un trabajo a la altura de las circunstancias. 'Monstruos University' llegará a nuestras carteleras el próximo 21 de junio.

Difíciles comienzos

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero eso no siempre fue así. En el momento en que estos dos monstruos se conocieron no podían soportarse el uno al otro. 'Monstruos University' abrirá la puerta para enseñarnos cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Películas