å

ALUMNADO

'Monstruos University' estrena pósters individuales y carnets de los estudiantes

Además de conocer un poco más a los alumnos y profesores de la Facultad de los sustos, presentamos un nuevo vídeo promocional del centro, con himno de la universidad incluido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Febrero 2013 | 10:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los fans españoles de 'Monstruos, S.A.' se han llevado una reciente decepción con la cancelación del re-estreno de la película de Pixar, ahora en versión 3D. Dado que este tipo de estrenos no está teniendo mucha aceptación, Disney ha preferido centrarse en el próximo debut de su precuela, 'Monstruos University'.

Monstruos University

Como si fuera una compensación, Empire nos deleita con los nuevos pósters individuales de los protagonistas de la película. Además de Mike y Sulley, viejos conocidos como Randy y nuevas incorporaciones como Art se presentan en sus carteles propios.

Y por si esto fuera poco, los chicos de Pixar también nos presentan los carnets de los estudiantes y profesores de la facultad de los monstruos, en los que Mike Wazowski no sale precisamente muy favorecido. ¿Os gustaría poder estudiar en la Monstruos University y contar con uno de esos carteles?

Tu futuro está llamándote

Para convencernos, también tenemos un nuevo vídeo promocional de la Universidad, en el que el alumnado del centro nos convencerá, con una música muy solemne y hasta el himno de la facultad, que 'Monstruos University' es el mejor destino para labrar nuestro futuro como asustadores. ¡Date prisa! El curso comienza en cines el 21 de junio.

Monstruos University
Películas