å

PAREJA HEROICA

Henry Cavill y Amy Adams posan juntos en una nueva imagen de 'El Hombre de Acero'

Clark Kent y Lois Lane protagonizan la portada del nuevo número de Total Film, que también ofrece más imágenes detrás de las cámaras de la película de Zack Snyder.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2013 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
El Hombre de Acero
A medida que se va acercando el verano, las grandes superproducciones comienzan a ocupar las portadas de las revistas cinematográficas de todo el mundo. Y si hay un blockbuster que tiene millones de miradas puestas en él, es 'El Hombre de Acero'.

La película de Zack Snyder protagoniza el nuevo número de la británica Total Film, cuya portada nos ofrece una de las primeras imágenes de Clark Kent y Lois Lane juntos. Henry Cavill vuelve a posar con su uniforme, mientras que Amy Adams mantiene ese look ejecutivo que ya se ha dejado ver anteriormente.

Comic Book Movie recoge, en una calidad bastante baja, otras capturas de la revista, en la que volvemos a ver a Cavill como el personaje de DC Comics, junto al director, o en su versión infantil; además de una foto más "casual" de Amy Adams.

Verano heroico

'El Hombre de Acero' llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio, con Kevin Costner, Diane Lane, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Laurence Fishburne y Christopher Meloni acompañando a Clark Kent en una nueva revisión de su origen.

El Hombre de Acero