Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Michael Fassbender abandona y Jude Law se une al reparto de 'Jane Got a Gun'

Adrián Lavado Martes 12 marzo 2013

La nueva película de Lynne Ramsay, 'Jane Got a Gun estaba llamando mucho la atención por los dos actores que encabezarían el reparto: Natalie Portman y Michael Fassbender. En roles secundarios encontrábamos a Joel Edgerton y Rodrigo Santoro, pero parece que las tornas han cambiado por completo y se ha producido un baile de nombres en el casting definitivo.

 Jude Law y Michael Fassbender

The Hollywood Reporter informa que Michael Fassbender ha tenido que abandonar el barco a pocas semanas de comenzar el rodaje por coincidencias de fechas con la producción de 'X-Men: Days of Future Past'. Jude Law se incorporará al reparto, pero pese a lo que se podría suponer, no interpretará el papel de Fassbender sino el de Edgerton, siendo éste último el encargado de interpretar al personaje principal.

Portman armada y peligrosa

La película contará la historia de Jane (Natalie Portman), una joven casada con un peligroso bandolero (Jude Law). Cuando su marido regrese un día malherido debido a los balazos recibidos por la banda de Bishop, decidirá coger un arma y salir a buscar venganza con la ayuda de un vaquero (Joel Edgerton) que está completamente enamorada de ella.

'Jane Got a Gun' se rueda con vistas a ser estrenada en 2014, partiendo de un guion del debutante Brian Duffield que formó parte de la famosa "Lista Negra de Hollywood", lugar donde se encuentran los mejores guiones que aún están sin producir.

Artículos recomendados

Antoine Fuqua cree que el proyecto cinematográfico de la serie '24' está completamente muerto

Antoine Fuqua cree que el proyecto cinematográfico de la serie '24' está completamente ...

Comentarios

Noticias relacionadas