Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas fotografías de tres de los personajes de 'Lobezno Inmortal'

Adrián Lavado Jueves 14 marzo 2013

A pocos meses del estreno de 'Lobezno Inmortal' todavía no nos han ofrecido ningún tráiler pero parece que cualquier excusa es buena con tal de saciar las ganas de ver alguna imagen en movimiento. El director de esta nueva entrega protagonizada en solitario por el miembro más carismático de los 'X-Men', ha subido a su cuenta de Twitter tres nuevos retratos en los que podemos ver a Hugh Jackman caracterizado para el papel junto a las menos publicitadas Rila Fukushima y Tao Okamoto.

 Retratos 'Lobezno Inmortal'

La primera interpretará el personaje de Yukio, una ninja profesional que recibirá el encargo de matar a Lobezno pero que al mismo tiempo se sentirá profundamente atraída por él. La segunda será Mariko Yashida, hija del líder de un clan yakuza que mantendrá un apasionado romance con Logan durante su estancia en Japón.

Lobezno está triste

'Lobezno Inmortal' situará al personaje de Logan en Japón, donde tendrá que hacer frente a su soledad, tras la pérdida de Jean Grey. Pero parece que los demonios del pasado volverán a su vida encarnados en un viejo conocido que hará todo lo posible por destruirlo.

La película estará dirigida por James Mangold ('Lobezno Inmortal') y se estrenará en España el próximo 26 de julio.

Artículos recomendados

Impresiones de los 30 primeros minutos de 'Star Trek: En la oscuridad', de J.J. Abrams

Impresiones de los 30 primeros minutos de 'Star Trek: En la oscuridad', de J.J. Abrams

Comentarios

Noticias relacionadas