å

MIRA AL PAJARITO

Nuevas fotografías de tres de los personajes de 'Lobezno Inmortal'

Hugh Jackman y dos de las actrices asiáticas que lo acompañarán en esta nueva aventura posan para el objetivo de James Mangold. Ellas serán Yukio y Mariko Yashida.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Marzo 2013 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

A pocos meses del estreno de 'Lobezno Inmortal' todavía no nos han ofrecido ningún tráiler pero parece que cualquier excusa es buena con tal de saciar las ganas de ver alguna imagen en movimiento. El director de esta nueva entrega protagonizada en solitario por el miembro más carismático de los 'X-Men', ha subido a su cuenta de Twitter tres nuevos retratos en los que podemos ver a Hugh Jackman caracterizado para el papel junto a las menos publicitadas Rila Fukushima y Tao Okamoto.

 Retratos 'Lobezno Inmortal'

La primera interpretará el personaje de Yukio, una ninja profesional que recibirá el encargo de matar a Lobezno pero que al mismo tiempo se sentirá profundamente atraída por él. La segunda será Mariko Yashida, hija del líder de un clan yakuza que mantendrá un apasionado romance con Logan durante su estancia en Japón.

Lobezno está triste

'Lobezno Inmortal' situará al personaje de Logan en Japón, donde tendrá que hacer frente a su soledad, tras la pérdida de Jean Grey. Pero parece que los demonios del pasado volverán a su vida encarnados en un viejo conocido que hará todo lo posible por destruirlo.

La película estará dirigida por James Mangold ('Lobezno Inmortal') y se estrenará en España el próximo 26 de julio.