å

MÁS CERCA DEL DIVO

Tom Hooper podría dirigir el biopic de Freddie Mercury con Sacha Baron Cohen

Tras el éxito de 'Los Miserables', con tres Oscar de la Academia, el director es el mejor situado para dirigir el filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Marzo 2013 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

Parece ser que el biopic del que fuera líder de Queen, Freddie Mercury, está cada vez más cerca. Si ya se conocía que Sacha Baron Cohen protagonizaría la cinta, es ahora la figura del director la que empieza a tomar forma, y es que Tom Hooper parece ser el mejor situado para dirigir la película, según informa FirstShowing.

Tom Hooper

Si al final Sony Pictures y GK Films llegaran a un acuerdo con el director, Hooper volvería a coincidir con Baron Cohen, con quien ya trabajó en la el exitosa 'Los Miserables', ganadora de tres Oscar de la Academia.

Una vida de película

El drama biográfico del artista será producido por Robert De Niro, Graham King, Tim Headington y Jane Rosenthal. El argumento del filme girará en torno al cantante de Queen, desde los años de la formación de la banda hasta su concierto Live Aid (Ayuda en Vivo), en 1985, considerado uno de los mejores conciertos de todos los tiempos.

Se presume que la película comience a finales de este año para aparecer en las salas de todo el mundo a lo largo de 2014.