å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Christian Slater nos habla de su trabajo junto a Stallone y Hill en 'Una bala en la cabeza'

El actor es el villano Marcus Baptiste en esta nueva película que supone el regreso a la dirección del director de clásicos como 'The Warriors' o 'La presa'. En cines, el 22 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Marzo 2013 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!

'Una bala en la cabeza' supone el regreso a la dirección cinematográfica, después de una década dedicado a la televisión, del director Walter Hill. Aunque alabado principalmente por sus incursiones en el género del western, también ha demostrado a lo largo de los años un dominio absoluto del cine de acción, género con el que se atreve en esta película protagonizada por otro veterano de la industria, Sylvester Stallone.

 'Una bala en la cabeza'

Con motivo de su estreno el próximo 22 de marzo en salas españolas, os traemos esta entrevista en exclusiva con el actor Christian Slater, que interpreta al villano de la función. El actor habla sobre su personaje, la película, y por supuesto, de la agradable experiencia que ha vivido al trabajar con dos pesos pesados del cine de mamporros.

En el reparto, éstos dos actores estarán acompañados principalmente por el coreano Sung Kang ('Fast & Furious 5') y Jason Momoa ('Conan: El Bárbaro').

'Una bala en la cabeza' sigue la historia de venganza de Jimmy Bobo (Stallone), un asesino a sueldo de Nueva Orleans que se ve obligado a aliarse con un policía, para hacer pagar a una poderosa organización criminal la muerte de su compañero de fatigas. El guion de Alessandro Camon parte de una novela gráfica del escritor francés Alexis Nolent.

Popular en los noventa

Christian Slater entró con fuerza en la industria del cine cuando con tan sólo 16 años rodara la adaptación a la gran pantalla de la famosa novela de Umberto Eco, 'El nombre de la rosa', junto a Sean Connery. Este personaje propició su aparición en otros títulos de éxito como 'Tucker, un hombre y su sueño', 'Robin Hood, príncipe de los ladrones', 'Very Bad Things', 'Entrevista con el vampiro' o el que puede que sea su papel más recordado, el de Clarence Worley en la aclamada película de Tony Scott 'Amor a quemarropa'.

A partir del año 2000, su carrera comienza a enfriarse y quitando algún que otro papel secundario en alguna producción de calidad, su trabajo en el cine se ha visto supeditado a películas de serie b o secuelas de dudoso gusto. Esperemos que alguno de los proyectos en los que está embarcado ayuden un poco a reflotar su carrera. Su mayor esperanza puede que sea su participación en 'Nymphomaniac' de Lars von Trier.