Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen

Foto de grupo del reparto al completo de 'El Hombre de Acero'

Adrián Lavado Martes 19 marzo 2013

Ser un superhéroe no supone estar todo el día en mallas deshaciendo entuertos o asegurándote de que la Tierra no sea destruida por algún lunático con aires de grandeza. También hay tiempo para ponerte un traje chaqueta e irte de sesión de fotos con todos tus compañeros de fatiga, ya sean del bando de los buenos o del de los malos. La revista alemana Cinema, ha sido la primera en publicar una foto de grupo con todos los integrantes del reparto de 'El Hombre de Acero'.

 'El Hombre de Acero'

En ella podemos ver de izquierda a derecha a: Antje Traue (Faora), Laurence Fishburne (Pery White), Henry Cavill (Superman / Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Russell Crowe (Jor-El), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van) y Michael Shannon (General Zod). Todos ellos dicho sea de paso, con caras muy serias y en un ambiente poco acogedor. ¿Será esta la forma de decirnos que la película tendrá un toque un poco más oscuro y adulto?

'El Hombre de Acero' estará dirigida por Zack Snyder y se estrenará el próximo 21 de julio. Aunque poco se sepa del argumento específico, la productora define su producto de esta arquetípica forma: "En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Cavill) es un periodista veinteañero que se siente alineado por poderes que van más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: "¿Por qué estoy aquí?". Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, Clark pronto descubre que tener habilidades especiales significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita una estabilidad extrema una amenaza mayor emerge. Clark deberá entonces convertirse en el héroe conocido como Superman, para brillar como el último rayo de esperanza para el mundo y proteger a la gente que quiere".

 'El Hombre de Acero'

¡Pipas, palomitas, caramelos!

Cualquier soporte es bueno con tal de promocionar un producto de las características de Superman. Entre la avalancha de merchandising que nos llegarán con la imagen del popular personaje, os mostramos esta imagen donde podéis ver todos aquellos objetos que hacen más fácil la estancia en una sala de cine a la gran mayoría de mortales.

Artículos recomendados

Anuncian nuevas versiones de '1997: Rescate en Nueva York' y 'El Conde de Montecristo'

Anuncian nuevas versiones de '1997: Rescate en Nueva York' y 'El Conde de Montecristo'

Comentarios

Noticias relacionadas