å

UNO MENOS

Jude Law abandona 'Jane Got a Gun' tras la salida de su directora

La película que protagoniza Natalie Portman sigue con problemas, perdiendo la participación del actor británico.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Marzo 2013 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (5)

El proyecto de 'Jane Got a Gun' no para de sufrir contratiempos. Después de que este miércoles su directora Lynne Ramsay, conocida por 'Tenemos que hablar de Kevin', no acudiera al primer día de rodaje, abandonando el proyecto ante los 150 miembros del equipo que la esperaban, es ahora Jude Law quien ha decidido salir del mismo tras el desplante de la directora, informa Deadline.

Jude Law

Si bien el problema de dirección se resolvió rápido, ya que a las pocas horas se conoció que Gavin O'Connor tomaba las riendas del proyecto, el actor británico ha decidido abandonar el filme, ya que él había firmado para trabajar con Ramsay. Éste es el segundo abandono de un actor importante, ya que el propio Michael Fassbender salió del proyecto semanas antes, lo que produjo un movimiento de reparto que acabó con la contratación del propio Law.

Continúa la esperanza

La película narra la historia de una mujer cuyo marido fugitivo regresa a casa con ocho heridas de bala. Cuando la banda de forajidos a la que pertenecía, le exige que termine el trabajo que le habían encomendado, ella se ve obligada a contactar con un exnovio al que no veía desde hace una década para pedirle que le ayude a defender su granja. Con su apoyo, Jane hará frente a la banda de delincuentes.

El largometraje aún cuenta con Natalie Portman como protagonista y con Joel Edgerton, pero habrá que esperar a ver cual será el siguiente movimiento de la productora para suplir el puesto dejado por Jude Law.