å

AHORA NO ME VES

Póster y nuevas imágenes de 'Now You See Me'

El filme está protagonizado por Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco y Morgan Freeman.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Marzo 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Now You See Me'
La nueva película de Louis Leterrier, 'Now You See Me' vuelve a la actualidad, tras el tráiler que pudimos ver el pasado noviembre. El filme, escrito por Boaz Yakin y Edward Ricourt, está producido por Summit Entertainment, quienes han comenzado su promoción presentando su primer póster y nuevas imágenes del metraje.

El filme sobre ilusionismo, magia y robos de bancos cuenta con un reparto de excepción, encabezados por Jesse Eisenberg ('La red social'), Woody Harrelson ('Los Juegos del Hambre'), Isla Fisher ('Despedida de soltera') y Dave Franco ('Infiltrados en clase') a los que se suman Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine como antítesis de los protagonistas.

Abracadabra

La cinta nos narrará cómo un grupo de ilusionistas se dedican a robar bancos situados a miles de kilómetros de donde se encuentra su espectáculo, llegando incluso a repartir el botín entre su público. Ante esta situación, el FBI se encargará de perseguir a los magos y descubrir cómo realizan sus robos.

La cinta se estrenará en las salas norteamericanas el próximo 31 de mayo, y aún no cuenta con fecha confirmada para los cines españoles.

'Now You See Me'
Películas