å

PADRINO DE LUJO

'G.I. Joe: La venganza' nos lleva de expedición junto a Nani Roma

Paramount ha celebrado con eCartelera el estreno de esta película de acción con una divertida actividad. En cines a partir del 27 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Marzo 2013 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

"G.I. Joe: La venganza" por fin llega a nuestras carteleras. Para celebrarlo, Paramount organizó una actividad que llevó a eCartelera, junto a compañeros de otros portales, a vivir toda una aventura en medio de la naturaleza.

Tras ser trasladados hasta la localidad de Colmenar de Oreja (Madrid), comenzó nuestra expedición G.I. Joe con un padrino de excepción, Nani Roma, ganador del Rally Dakar 2004.

'G.I. Joe: La venganza'

El piloto nos habló de las múltiples experiencias vividas en medio del desierto durante el transcurso de los años, para acabar recordándonos la importancia que tiene el vivir nuestra vida haciendo las cosas que verdaderamente nos apasionan.

Después nos dividieron en los grupos "Cobra" y "G.I. Joe", desatándose la emoción mediante una serie de talleres en los que practicamos defensa personal, pista americana y airsoft. La velada finalizó con una barbacoa que nos ayudó a recuperar fuerza después de una larga mañana de carreras, sudor y risas.

Salvaguardar la paz

Cuando el presidente de los Estados Unidos es suplantado por un clon que amenaza con destruir la paz mundial, el grupo de soldados G.I. Joe se pondrá manos a la obra para evitar una inminente guerra mundial, erigiéndose como la última esperanza para la Humanidad.

'G.I. Joe: La venganza' es la principal propuesta en el campo de la acción para los próximos días, que ayudará a descargar toda la adrenalina acumulada y a darnos un respiro de las solemnes procesiones. Esta secuela dirigida por Jon Chu ('Step Up 3D'), cuenta con un atractivo reparto repleto de caras conocidas, destacando los nombres de Bruce Willis, Dwayne Johnson, Adrianne Palicki, Channing Tatum, Ray Park, Ray Stevenson y RZA. En cines a partir del 27 de marzo.