Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ray Park

Información

Nombre completo: Raymond Park

Fecha de nacimiento: 23 agosto, 1974(44 años)

Lugar: Glasgow

País: Reino Unido

Ray Park lleva en activo 20 años, a lo largo de los cuales ha participado en 4 películas que promedian una nota de 6.8/10.

Últimas películasVer las Películas »

2013
G.I. Joe: La venganza
8,1

G.I. Joe: La venganza

Actor - Snake Eyes

2009
G.I. Joe
6,3

G.I. Joe

Actor - Snake Eyes

2000
X-Men
6,6

X-Men

Actor - Sapo

1999
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
6,2

Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

Actor - Darth Maul

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'Star Wars': Ray Park (Darth Maul) contesta a los comentarios gordófobos de los fans
SIN COMENTARIOS 'Star Wars': Ray Park (Darth Maul) contesta a los comentarios gordófobos de los fans 12 de Septiembre 2018 | 13:30 Ray Park ha sido el último actor en recibir comentarios gordófobos después de que Lucasfilm lanzara unas imágenes promocionales de su personaje para 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.
Qué fue de los actores del Lado Oscuro de 'Star Wars'
EL PODER DEL LADO OSCURO Qué fue de los actores del Lado Oscuro de 'Star Wars' 11 de Agosto 2016 | 16:18 Fueron los villanos de la saga galáctica más importante del cine, pero ganaron millones de fans. ¿Qué fue de los malos de 'Star Wars'?
'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma': Juego de niños
CRÍTICA GALÁCTICA 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma': Juego de niños 11 de Noviembre 2015 | 13:40 George Lucas iniciaba en 1999 una nueva trilogía de su famosa saga galáctica y causaba furor en todo el mundo. ¿Tanto como lo que está haciendo 'El despertar de la fuerza'? Pronto lo descubriremos.
Ian McDiarmid podría retomar su personaje de Palpatine en 'Star Wars: Episodio VII'
RESUCITADO Ian McDiarmid podría retomar su personaje de Palpatine en 'Star Wars: Episodio VII' 13 de Agosto 2013 | 15:15 Los rumores apuntan a que el malvado emperador regresará como un clon. Ray Park también quiere regresar. 'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines en 2015.
Ray Park (Darth Maul) está interesado en regresar a 'Star Wars'
UNO MÁS Ray Park (Darth Maul) está interesado en regresar a 'Star Wars' 4 de Julio 2013 | 15:51 El actor, que participó en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' declaró su deseo de volver a la franquicia.
El éxito en taquilla de 'G.I Joe: La venganza' empuja a Paramount a preparar una tercera parte
A POR LA TRILOGÍA El éxito en taquilla de 'G.I Joe: La venganza' empuja a Paramount a preparar una tercera parte 1 de Abril 2013 | 11:30 La gran recaudación que ha conseguido el filme, doblando el de su primera parte, ha animado a la productora a hacer una nueva entrega.