å

JOVEN Y PELIGROSA

Nuevo tráiler internacional de 'Kick-Ass 2' protagonizado por Chloë Grace Moretz

Junto a las nuevas imágenes también se ha desvelado dos nuevos pósters con Jim Carrey y la joven actriz.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Marzo 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (13)

'Kick-Ass 2: Con un par' vuelve a ser noticia con la presentación de un nuevo tráiler internacional que se centra sobre todo en el personaje de Hit-Girl, si bien, eso no ha sido lo único que ha traído el filme que dirige Jeff Wadlow, ya que también ha desvelado dos nuevos pósters, que tiene como protagonistas a la joven actriz Chloë Grace Moretz y a Jim Carrey como el Coronel Barras y Estrellas.

'Kick-Ass 2'

La película volverá a contar con las presencias de Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Lyndsy Fonseca en los papeles principales. Pero en esta ocasión también contamos con nuevas incorporaciones, en las que encontramos a Jim Carrey, Lyndsy Fonseca, Donald Faison y Morris Chestnut.

Guerra de enmascarados

En el argumento de la cinta Mindy Macready (Hit-Girl) y Dave Lizewski (Kick-Ass) se unirán a una banda de superhéroes capitaneada por el Coronel Barras y Estrellas. El problema vendrá, cuando el temido Red Mist, ahora llamado The Mother Fucker, forme su propio grupo de villanos para hacer el mal por la ciudad.

El filme tiene previsto su estreno en España para el 30 de agosto de este año.