å

PRIMER CARTEL

Dusty, El Chupacabra y Ripslinger protagonizan el primer póster de 'Planes'

Klay Hall es el director del spin-off de 'Cars' que llegará a los cines el próximo agosto. En 'Planes' un monoplaza fumigador tendrá que superar su acrofobia para participar en una carrera aérea.

Por Ángela del Caz 29 de Marzo 2013 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (1)
Póster de 'Planes'
Poco a poco vamos conociendo más detalles de la nueva película de Diney, 'Planes', el spin-off de 'Cars' cuyo estreno está previsto para el próximo 9 de agosto en Estados Unidos. Después de un primer tráiler, ahora llega el póster.

Una película, en la que los coches se cambian por aviones, que está protagonizada por Dusty, el monoplaza fumigador que aparece en el póster acompañado por dos de sus compañeros de aventuras: El Chupacabra y Ripslinger.

Junto a estos dos aviones, Dusty intentará superar su miedo a las alturas junto con un reparto que se completa con el viejo avión Skipper Riley, el biplano Leadbottom, la carretilla elevadora Dottie, el camión de combustible Chug, los expertos en sabotaje Ned y Zed, la veloz Rochelle, el veterano avión Bulldog y la india Ishani.

Dusty luchará contra su miedo a la alturas

Con Klay Hall en la dirección, todos estos personajes, como ellos dicho, acompañarán al monoplaza fumigador Dusty a superar su acrofobia; un miedo al que tendrá que vencer si quiere participar en una gran carrera aérea.

Películas
Aviones 4,9 Aviones
Vídeos