å

ESTRENO 6 DE SEPTIEMBRE

Primer tráiler en español de 'Asalto al poder' ('White House Down')

Un ataque terrorista a La Casa Blanca es el punto de partida de 'Asalto al poder', el título en español de 'White House Down', que llegará a la cartelera española el 6 de septiembre.

Por Ángela del Caz 29 de Marzo 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Después de ver las primeras imágenes y los primeros pósters de 'White House Down' llegó el esperado tráiler. Ahora ya tenemos esa misma versión del adelanto de la película de Roland Emmerich en español, idioma en el que llevará por título 'Asalto al poder' (antes se denominó 'Asalto a la Casa Blanca').

'Asalto al poder' ('White House Down')

Un título el de 'Asalto a la Casa Blanca' con las palabras necesarias para saber cuál es el punto de partida de la cinta protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal que llegará a España el próximo 6 de septiembre (en Estados Unidos lo hará el 28 de junio).

Ataque a la Casa Blanca

Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca.

En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.