å

RUMORES

Clint Eastwood podría dirigir la adaptación al cine del musical de Broadway 'Jersey Boys'

El veterano actor y director querría aparcar el remake de 'Ha nacido una estrella' e involucrarse en un nuevo proyecto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Marzo 2013 | 11:14

Comparte:

Ver comentarios (4)

Debido a los problemas con la búsqueda de un reparto sólido y comprometido que está teniendo Clint Eastwood con su remake del musical 'Ha nacido una estrella', no es del todo descabellado pensar que el director de la más reciente 'J. Edgar' quiera embarcarse en un nuevo proyecto a golpe de canciones.

Clint Eastwood

Según informa The Hollywood Reporter, el director ha mirado a la adaptación al celuloide del musical de Broadway 'Jersey Boys' como su posible siguiente trabajo como director. Este proyecto se ha desarrollado los últimos años con la producción de Graham King y que tenía anteriormente a Jon Favreau como director.

Sin confirmación

Si bien, este rumor, pese a que no es del todo imposible, aún se encuentra sin confirmación por parte de los representantes de la productora ni los de Eastwood, por lo que habrá que esperar a tener noticias, positivas o negativas, para sacarnos de dudas sobre el futuro de Clint Eastwood en la dirección del filme.

'Jersey Boys' es un musical que narra la historia del grupo de los años sesenta 'The Four Seasons', liderado por Frankie Valli. Estrenó en Broadway en el año 2005, se convirtió en un gran éxito de crítica y público, llegando a ganar cuatro premios Tony, un Grammy y un Olivier. Entre sus productores está el conocido actor Joe Pesci.

Rostros