å

OFERTAS

Bradley Cooper podría protagonizar el remake de 'Ha nacido una estrella' que prepara Clint Eastwood

El actor también baraja la opción de interpretar a un detective en 'Bad Blood and Trouble', de Tim Blake Nelson.

Por Hugo Rosales 18 de Agosto 2012 | 13:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el éxito de 'Resacón en Las Vegas', Bradley Cooper se ha convertido en un actor de referencia para proyectos de envergadura. El intérprete se encuentra en un envidiable momento, con películas pendientes de estrenar como la prometedora 'Silver Linings Playbook', y ahora podría estar debatiéndose en si elegir trabajar con Clint Eastwood o Tim Blake Nelson.

Bradley Cooper

Vayamos por partes, según informa THR, al actor se le ha ofrecido el papel principal masculino del remake de 'Ha nacido una estrella'. Recordemos que Clint Eastwood lleva años preparando un proyecto que tuvo que demorarse por el embarazo de su protagonista, la cantante Beyoncé. El papel había sido inicialmente asignado a Leonardo DiCaprio, para barajarse nombres como el de Tom Cruise tras su renuncia.

Detective enamorado en 'Bad Blood and Trouble'

La misma fuente indica que Cooper también baraja una oferta para unirse al thriller criminal 'Bad Blood and Trouble', que dirigirá Tim Blake Nelson. Ambientada en los años 50, sigue a un detective de Miami que se enamora de una mujer casada cuyo marido se encuentra en problemas con una serie de delincuentes; un argumento que recuerda a la magnífica 'Drive'.

Rostros