å

CROSSOVER

Los personajes de 'G.I. Joe' y 'Transformers' podrían aparecer en una misma película

Lorenzo di Bonaventura, productor de ambas películas, dejó entrever que es posible una fusión de ambas sagas en un crossover.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Marzo 2013 | 13:03

Comparte:

Ver comentarios (10)

El productor de las cintas de 'Transformers' y 'G.I. JOE', Lorenzo di Bonaventura, fue preguntado durante la promoción de 'G.I. Joe: La venganza' si existe la posibilidad de ver algún día un crossover entre ambas franquicias, que ambas son desarrolladas por Hasbro, Paramount Pictures y el propio Bonaventura.

'G.I. Joe: La venganza'

"Supongo que es posible. En este momento yo me resistiría", dijo el productor a CinemaBlend. "No sé por qué necesariamente, pero creo que hay tanta riqueza en ambas mitologías que no creo que se necesitan la una a la otra".

No descarta nada

Continuando la reflexión sobre la pregunta, Bonaventura añadió: "No descarto la idea. No es para decir que no se puede hacer bien, pero ambas propiedades tienen estas mitologías ricas con tantos personajes, que se puede (hacer) un montón de películas antes de comenzar a quedarte sin ideas de qué hacer. Pero si escucho una historia en la que decimos, '¡Oh Dios mío!' Puedo ver una historia sobre la maquinación, la maquinación de la guerra y eso podría dar lugar a un Transformer'".

La nueva película de 'G.I. Joe', 'G.I. Joe: La venganza' puede verse desde el 27 de marzo en las salas españolas, mientras que 'Transformers 4' aún se encuentra en producción, y habrá que esperar hasta el verano de 2014 para que aparezca en las salas norteamericanas.