å

CASI ÁNGELES

Lily Collins y Jamie Campbell Bower estrenan pósters individuales de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso'

Los actores protagonistas acompañaron a la autora Cassandra Clare en un evento especial en la WonderCon, donde se presentaron los carteles y un tráiler exclusivo para los asistentes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2013 | 15:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El mundo real y el sobrenatural volvieron a estar más cerca que nunca en la WonderCon de este año. Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Zevin Zegers fueron los encargados de presidir el encuentro con los fans de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en la multitudinaria convención.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Junto a ellos estuvo la escritora de la saga literaria, que cuenta con un buen número de seguidores en todo el mundo: Cassandra Clare. Ésta fue la encargada de presentar el nuevo tráiler que se proyectó en la presentación, y también se desvelaron dos nuevos carteles de los protagonistas: Clary (Collins) y Jace (Bower). Gracias a Yahoo! también podemos disfrutarlos el resto.

Durante la convención, la autora confirmó que tiene un pequeño cameo en la película de Harald Zwart, al estilo de Stephenie Meyer o Stan Lee. Y Lily Collins aseguró que no tiene ningún problema en regresar a la saga: "Si os gusto como Clary, estoy dispuesta a ser pelirroja durante mucho más tiempo".

Casi ángeles y demonios

'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' nos presenta a una joven que descubre que pertenece a una estirpe de medio humanos, medio ángeles, conocidos como Cazadores de Sombras. Tras la desaparición de su madre, Clary viajará a un Nueva York alternativo, donde podrá ayudar a jóvenes como ella a luchar contra los demonios. La película se estrenará en nuestro país este verano.