Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Redford participará en 'Capitán América: The Winter Soldier' "porque es diferente"

Jesús Agudo 31 marzo 2013

Los rumores se han hecho realidad. 'Capitán América: The Winter Soldier' ha conseguido una incorporación de altos vuelos en su reparto. No todos los días acepta un actor de la talla de Robert Redford aparecer en una superproducción como la nueva película de Marvel.

Pacto de silencio

El actor tiene una buena razón para querer apuntarse a la cinta dirigida por Joe y Anthony Russo, y se la ha explicado al LA Times: "Voy a hacer esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mi. Creo que estas películas son realmente potentes. Me parecen geniales. Es el tipo de película que me habría encantado ver de niño. Me gusta la idea de meterme en un nuevo territorio. Estoy ilusionado por ello. Además, creo que son un grupo de personas que realmente saben lo que están haciendo".

Redford entrará en el reparto como uno de los líderes de S.H.I.E.L.D., uno de los más veteranos. Compartirá así agencia con Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Cobie Smulders. Junto a ellos tendremos a Chris Evans en el papel protagonista, además de Emily VanCamp, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Toby Jones o Frank Grillo.

Regreso al blockbuster

Robert Redford lleva bastante tiempo centrado en su faceta como director de películas relativamente pequeñas, por lo que esta noticia es todavía más sorprendente. Todavía tiene pendiente de estreno 'The Company You Keep', película que dirige y protagoniza junto a Shia LaBeouf. En España se titulará 'Pacto de silencio' y todavía no tiene fecha de estreno fijada. 'Capitán América: The Winter Soldier', por su parte, comenzará muy pronto el rodaje, de cara a su estreno en abril de 2014.

Artículos recomendados

'G.I. Joe: La venganza' consigue un potente número uno en la taquilla norteamericana

'G.I. Joe: La venganza' consigue un potente número uno en la taquilla norteamericana

Comentarios

Noticias relacionadas