å

A POR LA TRILOGÍA

El éxito en taquilla de 'G.I Joe: La venganza' empuja a Paramount a preparar una tercera parte

La gran recaudación que ha conseguido el filme, doblando el de su primera parte, ha animado a la productora a hacer una nueva entrega.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Abril 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (10)

Pese a el retraso que sufrió 'G.I. Joe: La venganza', de más de nueve meses, no parece que haya influido en el público, que ha acudido en masa a ver el filme, con un gran resultado de taquilla y una recaudación mundial de más de 132 millones de dólares, superando, al poco de su estreno, el presupuesto de la cinta: 130 millones de dólares.

'G.I. Joe: La venganza'

Es por ello que, según informa Variety, Paramount Pictures haya comenzado a preparar una tercera entrega, visto el enorme éxito que ha tenido el filme dirigido por Jon Chu, consiguiendo colocarse en el número uno de la taquilla estadounidense. El filme ha obtenido el doble de recaudación que su primera parte, 'G.I.JOE', que fue a su vez más costosa que su secuela.

El productor Lorenzo Di Bonaventura ha explicado qué le gustaría ver en la secuela: "No hemos comenzado a pensar qué pasará en la siguiente película. Pero hay elementos con los que estamos muy ilusionados. Me gustaría ver más historia de los ninjas. Es realmente divertido, y creo que la mitología puede dar pie a cosas realmente guays. Sabes, me encantaba de pequeño la serie 'Combat!', contaba con una intimidad especial debido al presupuesto, sólo era un grupo de tíos en una zanja. 'Sorprendente' no es la palabra adecuada, sino 'gratificante' ver lo bien que funcionan las 'escenas cotidianas' de Dwayne y Channing, por así decirlo, no son escenas de colegas pero se traducen así de alguna manera. Son escenas de intimistas con los personajes, domesticadas. Funcionaron muy bien en la escala de lo que intentábamos hacer. Me gustaría ver más de eso".

Acción y adrenalina

El argumento de 'G.I. Joe: La venganza' nos situará cuando los Cobra consiguen infiltrarse en el Gobierno de Estados Unidos y usurpar la identidad del Presidente. Con todo el poder en sus manos, mostrarán al mundo cómo, con pulsar un botón, pueden reducir a escombros una ciudad como Londres. Los G.I. Joe serán los encargados de pararles.

El filme está protagonizado por Channing Tatum, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce y Ray Stevenson, y puede verse en las salas españolas desde el pasado 27 de marzo, tanto en 2D como en 3D.